Developed in conjunction with Ext-Joom.com

SERVICIOS

Bienvenido a Mudanzas Valladolid

Mudanzas Valladolid se pone a vuestro servicio con el mejor servicio y a disposicion del cliente
img

Nuestros Embalajes

Deje que le asesoremos en la forma de embalar sus cosas
img

Guardamuebles

Si no dispone de sitio y necesita que le guardemos sus enseres, aqui disponemos de un sitio para usted.
img

Grupajes

Hay veces en las que usted quiere enviar, por ejemplo, algún mueble suelto a la casa de vacaciones, unas pocas cajas de recuerdos a un tío de Barcelona,
img

Nuestros Vehiculos

Disponemos de una flota de vehiculos a su disposición
img

Nuestra empresa, Mudanzas Valladolid, se caracteriza por la seriedad y la economía de sus mudanzas nacionales e internacionales. Tenemos como clientes principales a particulares, empresas y organismos oficiales.

Realizamos los mejores servicios de:

Traslados

eficiente, rápido y seguro, para que el traslado de la empresa rompa lo menos posible el ritmo de trabajo o del cliente. De ese modo hacemos del traslado de su oficina o empresa un proceso nada traumático, y perfectamente llevadero. Disponemos de personal cualificado, materiales de calidad, medios modernos y vehículos adaptados, así como el seguro de mercancías correspondiente para garantizar el éxito del traslado. Además de mudanzas completas, también realizamos trabajos de menor entidad pero igualmente importantes, como son: Embalaje y traslado de documentación y equipos informáticos. Movimiento interno de mobiliarioy documentación entre plantas de un mismo edificio. Embalaje, carga y transportede exposiciones y obras de arte. Almacenaje de documentación y mobiliarioen nuestras instalaciones de guardamuebles. Apueste por Mudanzas Valladolid para el traslado de su oficina, negocio y empresa.

Guardamuebles

Guardamuebles con total garantía de seguridad, ya que contamos con una póliza de seguro y vigilancia 24 horas al día. De nuevo, la experiencia nos avala en este servicio, ya que hay cientos de clientes satisfechos que han confiado o confían en nuestra profesionalidad e instalaciones como solución para aquel material que necesitan almacenar. Además la cercanía de nuestras instalaciones, ubicadas en Laguna de Duero a apenas 5 minutos de Valladolid, garantiza la inmediatez del servicio tanto para la recogida como para la entrega de su mercancía. Disponga de lo que necesite, cuando lo necesite y donde lo necesite.

Embalajes

En Mudanzas Valladolid utilizamos materiales de embalaje especialmente diseñados para proteger todo tipo de enseres y pertenencias durante la carga, transporte y descarga de los mismos. Nuestra empresa garantiza un perfecto embalaje de sus enseres y de esta forma la integridad y limpieza de los mismos. .

Grupajes

Necesidades y disposición de un servicio de grupajes que se encarga de éste tipo de envíos. Cada cierto tiempo, cuando fletamos varias peticiones para una misma ciudad o zona, se realiza el traslado de forma mucho más económica, ya que el coste del transporte se reparte proporcionalmente entre los clientes. Conectamos con lasprincipales ciudades españolas como Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Marbella, A Coruña y Cádiz. Además, prácticamente todas las semanas viajamos a Madrid. Consúltenos y contrate nuestros servicios.

 

Comuníquese y contacte con nosotros.

Le esperamos 983 302 315

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales