Developed in conjunction with Ext-Joom.com

MUDANZAS A PARTICULARES

Bienvenido a Mudanzas Valladolid

Mudanzas Valladolid se pone a vuestro servicio con el mejor servicio y a disposicion del cliente
img

Nuestros Embalajes

Deje que le asesoremos en la forma de embalar sus cosas
img

Guardamuebles

Si no dispone de sitio y necesita que le guardemos sus enseres, aqui disponemos de un sitio para usted.
img

Grupajes

Hay veces en las que usted quiere enviar, por ejemplo, algún mueble suelto a la casa de vacaciones, unas pocas cajas de recuerdos a un tío de Barcelona,
img

Nuestros Vehiculos

Disponemos de una flota de vehiculos a su disposición
img

 

Una vez aprobado el presupuesto, nuestro personal se desplazará a su domicilio en la fecha reservada, con los materiales y medios necesarios, para desmontar y embalar perfectamente los muebles y demás enseres y transportarlos hasta su nuevo destino. Fácil, limpio, económico y cuidadoso.

Nuestra filosofía de trabajo comprende el enorme valor sentimental de los muebles y enseres que trasladamos, y por ello los tratamos y mimamos como si fueran nuestros, garantizando el mayor de los cuidados a nuestros clientes. Además contamos con un seguro de mercancías que cubriría la pérdida de los enseres en caso de un posible accidente.

Realizamos traslados desde Valladolid a cualquier ciudad de Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Palencia y Zamora) y de España, e incluso realizamos traslados internacionales a cualquier punto de Europa.

Apueste por Mudanzas Valladolid para una mudanza segura de su vivienda.

Redes Sociales